
Fiama, Joshune eta Alberto
Después de todo anhelamos y esperamos por los que ya no están y se han marchado,
por nuestr@s hij@s y por nosotr@s mism@s.
Recordar siempre:
Que simplemente somos SERES HUMANOS...
que necesitamos la Libertad.
Que es imprescindible y vital respirar para estar.
Que hay una diferencia entre vivir y existir.
Existir es solo estar.
Vivir es disfrutar de esa existencia, es hacer algo con ella, es darle un sentido,
es conocer, es probar y es también experimentar...
Si.
Siendo siempre responsables y no egoístas con todo lo que nos rodea,
respetando y recordando que no es nuestro, que no es propio para alterarlo.
Recordar que hay una nueva oportunidad, que much@s no tuvieron y
debemos salir nuevamente al mundo valorando,
observando y siendo conscientes de todo lo bello que nos rodea.
Valorar todo aquello que hasta se nos había olvidado...
el valor de una sonrisa., Ya sea obsequiada o recibida.
Sin olvidar que en momentos de crisis no hay nada más fuerte que el amor,
que el cariño, la solidaridad, la empatía,
la bondad, la sensibilidad, la generosidad, la humildad y
el estar unid@s
porque solo así se vence todo.
Sin olvidar que Simplemente siempre SEREMOS SERES HUMANOS...
Gracias a tod@s vosotr@s por ese espacio que nos permiten del cual ser parte.


















