top of page
JOSHUNE.jpg

Fiama, Joshune eta Alberto

Después de todo anhelamos y esperamos por los que ya no están y se han marchado,

por nuestr@s hij@s y por nosotr@s mism@s.

Recordar siempre:

 Que simplemente somos SERES HUMANOS...

que necesitamos la Libertad.

Que es imprescindible y vital respirar para estar.

Que hay una diferencia entre vivir y existir.

Existir es solo estar.

Vivir es disfrutar de esa existencia, es hacer algo con ella, es darle un sentido,

es conocer, es probar y es también experimentar...

Si.

Siendo siempre responsables y no egoístas con todo lo que nos rodea,

respetando y recordando que no es nuestro, que no es propio para alterarlo.

Recordar que hay una nueva oportunidad, que much@s no tuvieron y

debemos salir nuevamente al mundo valorando,

observando y siendo conscientes de todo lo bello que nos rodea.

Valorar todo aquello que hasta se nos había olvidado...

el valor de una sonrisa., Ya sea obsequiada o recibida.

Sin olvidar que en momentos de crisis no hay nada más fuerte que el amor,

que el cariño, la solidaridad, la empatía,

la bondad, la sensibilidad, la generosidad, la humildad y

el estar unid@s

porque solo así se vence todo.

Sin olvidar que Simplemente siempre SEREMOS SERES HUMANOS...

Gracias a tod@s vosotr@s por ese espacio que nos permiten del cual ser parte.

 

larramendi 18. 20120 HERNANI

     943 55 04 72 Idazkaritza

          943 55 10 20 Gay mur txiki

943 55 04 90 Jangela

bottom of page